San Pedro de Macorís, R.D. - La Coordinadora Nacional de Organizaciones Sindicales, Sociales y Comunitarias (CONASSC), presidida por Miguel Vuoso, celebró una asamblea abierta en el Centro Cultural del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís. Este evento fue encabezado por el diputado Jacobo Ramos, quien acompañó a las directivas de la organización.
Durante la asamblea, a la que asistieron diversas organizaciones, movimientos y fundaciones, se incorporaron nuevos miembros y se formaron mesas de trabajo para abordar temas de interés y buscar soluciones que beneficien a la provincia de San Pedro de Macorís. El diputado Jacobo Ramos enfatizó la importancia de fortalecer la clase obrera y mejorar el bienestar social de la comunidad. Además, señaló como un problema principal el mal estado del complejo deportivo de San Pedro de Macorís, subrayando la necesidad urgente de su rehabilitación. En honor a esta problemática, se realizó un minuto de silencio durante la asamblea.
La reunión fue un espacio clave para la discusión y la planificación de iniciativas que buscan el desarrollo y el progreso de la provincia, destacando el compromiso de CONASSC y sus aliados en la lucha por los derechos y el bienestar de los trabajadores y la comunidad en general.
0 Comentarios