San Pedro de Macorís, RD - En una emotiva ceremonia, la Policía Nacional, bajo la dirección del general Wandy Madé Montilla, director de la Comandancia Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, celebró una eucaristía en honor a San Judas Tadeo, patrón de la institución. El evento, realizado en la Cátedra San Pedro Apóstol, contó con la presencia de destacadas personalidades y autoridades locales.
La gobernadora provincial, Yovanis Baltazar, acompañó al general Madé Montilla en esta significativa actividad. Entre los asistentes se encontraban Ada Gutiérrez, esposa del general Madé; Florentina Villanueva, directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Pedro; Isidro Santana, director Regional de Educación; Eunice Fernández, procuradora titular de la Corte de Apelación; y Suleyka Mateo Torres, procuradora fiscal de San Pedro de Macorís. Representando al alcalde Raymundo Ortiz (Rafa) estuvo Bryan Mallia, secretario general de la Alcaldía.
El acto litúrgico también reunió a figuras como el radiodifusor Calazán Omar Cepeda, la presidenta de la Asociación de Cronistas Deportivos, Nancy Santana; Carlos Pérez Guante, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Filial SPM; Junior José Pimentel, presidente de la Asociación de Medios Digitales SPM (AMEDISPM); e Iván Echavarría, presidente de la Asociación de Locutores.
Además, participaron el teniente coronel Rubén Darío de la Cruz, intendente del Cuerpo de Bomberos, y Marcia Espinal, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, junto a otras personalidades, autoridades y oficiales superiores, subalternos y alistados de la Policía Nacional.
La eucaristía fue presidida por el padre Daniel de los Santos, acompañado del capellán padre Jacinto Nolasco, en una jornada de agradecimiento y devoción a San Judas Tadeo, conocido como el patrón de las causas imposibles y desesperadas12.
1: San Judas Tadeo, patrón de los imposibles 2: San Judas Tadeo: quién fue y por qué se le pide por causas imposibles
0 Comentarios