En un movimiento significativo dentro del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el director ejecutivo Milton Morrison despidió este viernes, 11 de octubre de 2024, a más de 150 empleados afiliados al Partido Revolucionario Moderno (PRM). Entre los afectados se encuentran empleados de las oficinas regionales y de 30 oficinas profesionales, incluyendo más de cinco directores regionales y todos los coordinadores provinciales del INTRANT, junto con su personal. Como resultado, todas las oficinas provinciales permanecerán cerradas este lunes.
Adicionalmente, más de 50 miembros del PRM en la sede principal del INTRANT también fueron cesados este viernes. Desde que Morrison asumió la dirección del organismo, han sido despedidos 8 de los 12 directores de áreas, así como por lo menos 20 directores y encargados departamentales del área gerencial y administrativa. Estos movimientos se suman a la cancelación de más de 100 colaboradores en la sede principal durante los últimos meses. En total, más de 300 miembros del PRM han sido desvinculados desde que Morrison está al mando del INTRANT.
Para confirmar esta información, se puede contactar a los exdirectores de área, exdirectores regionales, excoordinadores provinciales y algunos exfuncionarios de la sede principal del INTRANT.
0 Comentarios