Una familia acusa al reconocido cantante de merengue de calle, Tito Swing, de haber atropellado a un joven en Sabana de la mar la noche del martes 25 de junio, causándole heridas y varias fracturas.
El joven atropellado responde al nombre de Junior Reyes de 21 años de edad y según cuenta la madre de la víctima, la noche en que su hijo fue atropellado, supuestamente el cantante había participado en las patronales de las Cañitas y luego se encontraban tomando en un drink de donde salió aparentemente muy tomado y conduciendo sin control del vehículo.
El hecho ocurrió en la calle Diego de lira de Sabana de la mar y según cuentan los familiares de la víctima el cantante se subió a la acera varias veces, por lo que se podía notar que no estaba en sus cabales debido al alcohol.
La víctima y otro amigo se desplazaban en motores diferentes, pero supuestamente los dos fueron golpeados por el vehículo del cantante, aunque Junior fue el más afectado ya que recibió golpes en la cabeza además se le fracturaron los dos brazos.
Ellos supuestamente hablaron con el artista para que respondiera, pero este solo se la ha pasado llamando sin hacerse responsable ni siquiera de los medicamentos.
Este les pidió que no lo demandarán, qué respondería cubriendo los gastos y comprándole otro motor ya que quedó totalmente destruido.
La madre de Junior asegura que el caso ya está en manos de abogados con fines de llevar al artista a los tribunales.
marisoldecruz
No sonaba ahora va a sonar y de mala manera
Sígueme en Instagram
#elzorroteinfornaoficial
@elzorroteinformaoficial
#republicadominicana🇩🇴
0 Comentarios