PUERTO PLATA. - Un hombre murió fulminado por una fuerte descarga eléctrica cuando pretendió robar cables de cobre a “un trasformador caliente”.
El fallecido respondía al nombre de Uris Alejandro González De la Rosa (El Bolo), de 40 años, residente en el populoso sector de Playa Oeste en la parte baja de la ciudad.
González De la Rosa perdió la vida tras ingresar a las instalaciones de una subestación eléctrica situada en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), frente al parqueo municipal.
El trágico hecho tuvo lugar en horas de la tarde y al lugar se presentaron autoridades policiales y judiciales quienes pudieron comprobar que el individuo quedó carbonizado al hacer contacto con el cableado eléctrico.
El cuerpo sin vida fue levantado luego que la médico legista Ruth Esther Rosario, examinara el mismo y determinó que el ciudadano falleció pulverizado al hacer contacto con cables eléctricos.
De acuerdo con el acta de levantamiento de cadáver No. 63650, la víctima pereció a consecuencia de electrocución y carbonización parcial, lesiones mortales que recibió al tocar un alambre de alta tensión.
Versiones pueblerinas indican que supuestamente “El Bolo” era uno de los denominados “piperos” quienes se dedican a recolectar fierros y otros metales para venderlos y así poder saciar su adicción a las drogas.
@elzorroteinformaoficial
#puertoplatacity
0 Comentarios