El regidor Francisco Frías, del municipio de San Pedro de Macorís, realizó una obra de gran impacto social. Frías gestionó la reconstrucción de una vivienda en el barrio Restauración, que se encontraba en condiciones deplorables.
La familia beneficiada era la que tenía la mayor situación crítica en ese sector y no contaba con los recursos suficientes para mejorar su vivienda. Gracias a la iniciativa de Frías, ahora pueden disfrutar de un hogar digno y confortable.
Frías lideró el proyecto con el apoyo de la fundación YWAM San Pedro DR, que se dedica a realizar obras de caridad en la zona, y de su equipo político, que trabajó incansablemente durante dos días en la obra.
Frías expresó su satisfacción por haber podido ayudar a esta familia y dijo que seguirá trabajando por el bienestar de su comunidad. También esperó que otras autoridades se sumen a este tipo de acciones.
Frías agradeció a la fundación, al ayuntamiento, a su equipo y al presidente de la junta de vecinos del sector, Carlos Medrano, por las colaboraciones que hicieron posible esta obra.
#SanPedroDeMacoris #FranciscoFrias #YWAMSanPedroDR #Restauracion
0 Comentarios