SAN PEDRO DE MACORÍS:- Un joven que había caído en una zanja profunda, en la avenida Dominguez Charro frente a Fermoselle, el pasado sábado, falleció hoy en el hospital. La zanja es parte de una obra del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), que se utilizará como vía de escape para los trabajos que se realizarán en la calle Salvador Reyes Valdez “Antigua Calle 20”.
El joven fue identificado como Ramón Alexander Tolentino (a) Alex de 24 años, residente en el callejón Ortiz próximo a la Escuela San Francisco de Asís. Tolentino conducía una motocicleta tipo pasola a mediados de las 11:00 de la noche del sábado, cuando perdió el control y cayó en la zanja, que presentaba poca señalización en horas nocturnas. La zanja contenía agua, lo que dificultó el rescate del joven.
Tolentino fue rescatado por una unidad del cuerpo de bomberos de esta ciudad, posteriormente fue trasladado por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 al Hospital Regional Doctor Antonio Musa. Sin embargo, debido a las graves lesiones que sufrió en varias partes de su cuerpo, no pudo sobrevivir y falleció hoy en el hospital.
Este hecho ha causado indignación y dolor entre los familiares y amigos de Tolentino, así como entre los residentes de la zona, quienes exigen a las autoridades que mejoren las condiciones de seguridad e iluminación de la obra para evitar más tragedias.
#SanPedroDeMacoris #ZanjaMortal #JusticiaParaAlex
Sigueme en Instagram
@elzorroteinformaoficial
0 Comentarios