10 de febrero, San Pedro de Macorís.- El alcalde de este municipio de San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortiz expresó que con la puesta en funcionamiento de la compañía EAST RECYCLING, propiedad de Robinson Canó, no solo se permitirá un mejor manejo de los residuos sólidos que producimos en el municipio sino que también se generará un gran número de empleos contribuyendo al desarrollo socioeconómico de esta Sultana del Este.
"Esta planta de reciclaje y RJC Clear son la muestra del amor de Robinson por su pueblo y su gente así como su compromiso, al igual que el de nuestra gestión municipal, que San Pedro sea una ciudad limpia, referente en esa materia" indicó Ortiz tras participar en el acto de inauguración encabezado por el presidente de la república Luis Abinader.
El ejecutivo municipal manifestó también que gracias a estas inversiones sumadas a los demás proyectos que se realizan en el municipio el objetivo de lograr el resurgir económico de este Macorís del Mar está cada vez más cerca.
De igual forma el alcalde felicitó a Canó y a los directivos de la fábrica por su visión de apostar al mejoramiento de la calidad de vida de sus compueblanos a través de la generación de empleos.
La fábrica está compuesta por una procesadora de materiales reciclables, una clasificadora y separadora de residuos sólidos urbanos y una recolectora de residuos sólidos urbanos, que ocupan un espacio de 20 mil m2 en un parque de zonas francas.
*Departamento de Comunicación y Redes/ Alcaldía de San Pedro de Macorís.*
0 Comentarios