www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en la Autovía El Coral para asistir a los conductores que salen de los diferentes polos turísticos y retornan a sus hogares, después de un largo asueto.
Los dispositivos fueron ordenados por el coronel Eduardo Escalante Alcántara, quien se encuentra frente de los mismos para evitar exceso de velocidad en la autovía.
Escalante Alcántara instruyó a su personal a orientar a los conductores que retornan a sus respectivos hogares a manejar con prudencia.
Los miembros de la Digesett en esta parte del este se han dedica a fondo a mantener control a los conductores, advirtiéndoles sobre la velocidad que deben transitar.
El larga asueto se inició el pasado viernes con motivo del Día de Las Mercedes, donde decenas de familias se desplazaron hacia esta parte del este.
Este domingo, muchos de los vacacionistas iniciaron su retorno, siendo supervisados por miembros de la Digesett que dirige el coronel Escalante Alcántara, en esta parte del este
0 Comentarios